Suelo Industrial – Acigres

KLINKER INDUSTRIAL

Nuestra solución para uso industrial

Acigres reune las óptimas características mecánicas del klinker con las propiedades de una baldosa antiácida. Esto confiere al producto excelentes resultados en dureza, resistencia al choque térmico y resistencia a la abrasión, lo cual le hace idóneo tanto para zonas de tráfico peatonal como rodado, así como una baja absorción y una elevada resistencia a los ácidos y a los álcalis, frecuentes en las zonas de trabajo y en los productos utilizados para su limpieza.

Estas características unidas a un nulo mantenimiento, lo convierten en el pavimento idóneo para cualquier aplicación industrial.

Algunas de las aplicaciones habituales de Acigres son la industria agroalimentaria (lácteas, embotelladoras, cárnicas, bodegas, conserveras, etc.), industria química ligera y pesada, gasolineras, talleres de reparación y laboratorios. Y en todas aquellas situaciones que exigen un material de alto rendimiento.

Acigres está disponible en distintos grosores y se complementa con una gama de piezas especiales, que permiten solucionar las esquinas sin rincones para facilitar su limpieza y cumplir con las exigentes especificaciones higiénico-sanitarias de la industria agroalimentaria.